Welcome.Bienvenue.Willkommen.مرحبا.Vítejte.歡迎.Tervetuloa


Mundo de perdición, asqueroso traidor. Aqui encontrarás tu lecho, tus historias y pesadillas. Vampiros: Asesinos de la noche, amantes de la luna y renuentes del sol. Asesinos en serie, que cocinan, mutilan y desgarran.

Bienvenido al lugar de crónicas eternas y besos que matan.

En el tintero...

Madrigal triste I

Te adoro cuando de tu frente
acaba de huir la alegría,
cuando tu alma se torna sombría,
porque se cierne en tu presente
la negra nube de algún día...

BAUDELAIRE

MusicForVampires

B&L -PlayList-

Es dificil explicar el por qué de este playlist, por lo tanto no lo haré. Sólo disfruténlo, y armen su propia pelicula mental...

Vampiros de la A a la Z

jueves, 14 de agosto de 2008



Hoy comenzamos una nueva reseña del libro de Nigel Aldcroft Jackson "The Compleat Vampyre: The Vampyre Shaman, Wherewolves, Witchery & the Dark Mythology of the Undead" o lo que es lo mismo "El libro completo de los Vampiros, Hombres Lobo, Brujas y Mitología Oscura" (no lo traduje literal ok? XD), todo con el fin de entender más sobre todos los temores nocturnos y temores espectrales que han rondado la mente colectiva de la humanidad a través de los siglos... En esta entrega lograrán conocer quiénes, cuáles y cómo son cada uno de estos enigmáticos seres que nos han acompañado desde remotas épocas, hasta la ¿actualidad? (nota: esto lo saqué del libro XD.. )

Esto también con el fin de entender un poco más sobre el mundo fantastico que nos pinta Stephenie M. en su saga, por ejemplo hablaremos del DANAG, del ESTRIE, UPIER, VARACOLACI, LOBISHHOMEM, del STREGONI BENEFICI, del ÍNCUBO, del SUCUBO, LICÁNTROPOS, etc., todos ellos mencionados en Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer. Y citados de igual manera por N. Jackson en su ensayo.

0 comentarios: