Welcome.Bienvenue.Willkommen.مرحبا.Vítejte.歡迎.Tervetuloa


Mundo de perdición, asqueroso traidor. Aqui encontrarás tu lecho, tus historias y pesadillas. Vampiros: Asesinos de la noche, amantes de la luna y renuentes del sol. Asesinos en serie, que cocinan, mutilan y desgarran.

Bienvenido al lugar de crónicas eternas y besos que matan.

En el tintero...

Madrigal triste I

Te adoro cuando de tu frente
acaba de huir la alegría,
cuando tu alma se torna sombría,
porque se cierne en tu presente
la negra nube de algún día...

BAUDELAIRE

MusicForVampires

B&L -PlayList-

Es dificil explicar el por qué de este playlist, por lo tanto no lo haré. Sólo disfruténlo, y armen su propia pelicula mental...

Amore

jueves, 12 de marzo de 2009

¿Por qué no puedo arrancarte los labios y comérmelos de una vez?¿Por qué no te quito esos ojos y me los clavo en el alma?¿Por qué no te corto los brazos y los amarro a mi cintura?¿Por qué no puedo tenerte siempre bajo mi almohada?¿Por qué cierro los ojos y no puedo encontrarte en los recuerdos?¿Por qué mis labios extrañan tus ojos y mis ojos extrañan tus labios?¿Por qué tengo que negarte y ocultarte en la mente?¿Por qué no dejo todo y me aferro a esos ojos?¿Por qué mis lágrimas saben hiel y no a tu miel?¿Por qué te extraño tanto y no tengo el valor para cantarte todo?¿Por qué creo que te amo y a pesar de todo quisiera olvidar tus ojos?¿Por qué no escucho tu voz ahora? ¿Por qué no siento tus manos?¿Por qué no siento tu piel?¿Por qué siento que no me sientes?¿Por qué aquella voz que escucho no es la tuya?¿Por qué los labios que siento no son tuyos?¿Por qué no dejo de preguntar por que y simplemente te abrazo y te llevo lejos de aquí?¿Por qué no puedo?¿Por qué no debo?¿Por qué te pienso?
by Mortisha

0 comentarios: