Welcome.Bienvenue.Willkommen.مرحبا.Vítejte.歡迎.Tervetuloa


Mundo de perdición, asqueroso traidor. Aqui encontrarás tu lecho, tus historias y pesadillas. Vampiros: Asesinos de la noche, amantes de la luna y renuentes del sol. Asesinos en serie, que cocinan, mutilan y desgarran.

Bienvenido al lugar de crónicas eternas y besos que matan.

En el tintero...

Madrigal triste I

Te adoro cuando de tu frente
acaba de huir la alegría,
cuando tu alma se torna sombría,
porque se cierne en tu presente
la negra nube de algún día...

BAUDELAIRE

MusicForVampires

B&L -PlayList-

Es dificil explicar el por qué de este playlist, por lo tanto no lo haré. Sólo disfruténlo, y armen su propia pelicula mental...

Radio Novela "Crepúsculo"

jueves, 31 de julio de 2008

Siguiente narración de Crepúsculo. Aki termina el 1er Cap. y Comienza el 2do. llamado "Libro Abierto". DISFRUTENLO

3a Parte del Primer Capítulo "Crepúsculo"

miércoles, 30 de julio de 2008


Ahí ta la tercera parte del primer capítulo... Ojalá alguien lo escuche (risas) XD

Primer Encuentro 2a Parte

martes, 29 de julio de 2008


Aki les dejo la 2a parte del primer capítulo de Crepúsculo narrado por Mariano Osorio... ojalá les guste XD

Primer Encuentro

lunes, 28 de julio de 2008

Ahí les dejo un enlace donde podrán escuchar parte del primer capítulo de Crepúsculo, narrado por Mariano Osorio, en Stereo Joya 93.7, y grabado por mí.... sta shidin ojalá les guste

Mi visión de Twilight




Hay tres cosas de las que estoy completamente segura. Primera, Edward es un vampiro. Segunda, una parte de él se muere por beber mi sangre. Y tercera, estoy total y perdidamente enamorada de él.


Nunca quize verme así como los chavitos bien clavados por Harry Potter, es más, juraba que jamás leería esos libros y menos ver las pelis. Pero no sé como pasó, de pronto me ví afuera de una librería, casi casi acampando pa' conseguir un libro de "esos" que yo no quería leer.

Debo de aceptar que me hize fan del Harry (risas), me aventé un maratón de las pelis y fueron muy de mi agrado. Pero me dije a mí misma: "mí misma, esto es todo, no más sagas en lo que te resta de vida".

Pero de nuevo me equivoqué, de pronto, yaciendo en ksa de my boyfriend, encontré sobre el sofa un librin que de entrada me llamó la atención por la portada, "qué manzana tan suculenta", me dije, después de ley, pus leí la contraportada, y ¡PUMBALE!... ahí comenzó mi hermoso declive.

Muchos creen que estoy medio lurias, ya que ahora mi vida gira entorno al guapo y sexy Edward, a la medio sonsi y suculenta Bella, al caliente y odioso Jacob, etc.

Yo no sé que hizo Stephenie para atraparnos de esta manera, supongo que es la forma de la narrativa, super sencilla, light, nada dificil de leer. Si te gusta, el libro te lo echas en 3 días máximo!!

Los personajes son extremadamente maravillosos. Con todos los detalles que narra Stephenie, vas armando la peli en tu cabezita. Imaginas cada cosa en su lugar. Los escenarios, todo.

Supongo que no es necesario contarles más, lo único que les digo es, que si les gusta todo este mundo vampírico creado por los grandes literatos, pues lean esta nueva saga que promete mucho y descubran cosas interesantes sobre esta nueva especie de vampíros que salen a la luz gracias a S.M.


Enamorada de Un Vampiro







"Sólo un vampiro te amaría para siempre"... dice S. Meyer. Y cada vez que leo esta frase algo dentro de mí, como que se aloca, se alborota y me hace pensar cuántos vampiritos psíquicos han utilizado esta frase para enamorarme. De igual manera, confieso que esta misma frase me ha servido para engatusar a una que otra personita. Porque deben saber: SOY UN VAMPIRO, no tan sexy, tal vez, como los pintan en "Twilight", pero sensualón sin duda alguna; algo caballeroso y un tanto metrosexual. (risas)